SERVICIOS

ESPECIALES

Carga, transportación y logística

Fletes Marítimos para carga súper pesada o de gran volumen.

Movemos cargas en contenedores especiales marítimos bajo:

-Flat Racks 20/40´ -Open Top 20/40´
Incluso cargas de un volumen mayor o peso superior que necesiten transportarse individualmente, bajo servicios marítimos:

-Break Bulk: Aquella carga suelta que por la naturaleza del producto en sus dimensiones y peso no es posible transportar dentro de un contenedor marítimo.

RoRo: Tiene la peculiaridad de ser cargada y descargada por su propia cuenta en un buque RORO, con ayuda de equipo especial rodante

Nuestro equipo Operativo de cuentas de carga especial marítimo le garantiza el correcto manejo de su carga de exportación o importación.

Fletes Terrestres para carga especial (sobredimensionada y super pesada)

Contamos con los mejores proveedores de transporte en México, los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica para ofrecerte el servicio de Transporte de carga proyecto bajo el tipo de unidad que se desee o requiera:

- Plataformas de 40, 48, 53 pies.
- Plataformas extendibles hasta 90 pies.
- Camas bajas, Semilowboys, Lowboys de 48´53´ y extendibles.
- Lowboys RGN de hasta 50 tons de capacidad y Lowboys de 4 ejes

- Gruas del tipo Hiab,
- Modulares Marca GOLDHOFER configurables para transporte de piezas hasta 300 toneladas de peso.
- Remolques Marca GOLDHOFER de 17metros extendibles hasta 52 metros para transporte de Aspas Eólicas y otras aplicaciones.
- Carros piloto

Nuestro equipo Operativo de cuentas de carga especial terrestre le garantiza el correcto manejo de su carga de exportación o importación.

Somos una empresa logística joven, mexicana 100%, que en conjunto con nuestros socios comerciales hemos logrado establecer una red de servicios internacionales a medida de las necesidades de nuestros clientes.